CORTINAS METALICAS

metalica

Ofrecemos una amplia gama de opciones tanto sólidas como malla, automatizadas o manuales. Nuestros sistemas permiten elaborar cortinas de grandes dimensiones sin pilares intermedios.

Cortinas metalicas, resistente al viento y permite regular la entrada de luz solar. Para todo tipo de puertas y ventanas, de uso comercial y residencial. Automáticas y manuales. Lámina de metal térmico de gran calidad y diseño, fabricada con la última tecnología y siguiendo estrictos controles de calidad.


CORTINAS METALICAS MICROPERFORADAS

micro

Cortina en plancha de acero. Montadas en eje circular, sobre rodamientos para su optimo funcionamiento con punta de fierro, incorporando resorte de torsión lo que actúa como freno ante un posible desperfecto de la cortina. Zócalo terminacion U con cerraduras para candado permite una ventilación adecuada.

CORTINAS METALICAS GALVANIZADAS

micro

Placa Emballetada Plana, fabricada en plancha de Hierro galvanizado. Es la acorazada plana utilizada en cortinas que a su vez actúan como soporte para publicidad pintada.

CORTINAS METALICAS MALLA AMERICANAS

micro

Eje circular sobre rodamientos. Zócalo fierro U. Rieles de doble pestaña que impide sacarla de su centro. La cortina llevara 2 cerraduras laterales para candado. Este trabajo se entregara con una mano de anticorrosivo aplicado con pistola.

CORTINAS METALICAS TABLILLA BOMBÉ

micro

Cortina galvanizada con protección catódica. Montadas en eje circular sobre rodamientos para su optimo funcionamiento. Zócalos terminaciones u , con cerraduras para candado. Terminación galvanizado o anticorrosivo.