Controlador Cortinas

Controlador Cortinas Roller Shutter Fibaro

EL CONTROLADOR MÁS VERSÁTIL Y AVANZADO DEL MERCADO

Fibaro Roller Shutter 2 es un controlador avanzado de persianas enrollables eléctricas, toldos, persianas venecianas y portones de garage. El módulo puede controlar cualquier dispositivo que es accionado por un motor eléctrico de corriente alterna.

Gran versatilidad para la operación de los dispositivos controlados, dimensiones extremadamente pequeñas y calibración automáticas de fines de carrera hacen del Fibaro Roller Shutter 2, el dispositivo más avanzado de este tipo disponibles en el mercado. Además dispone de la funcionalidad de medición de consumo eléctrico.

Logo Fibaro System

CARACTERÍSTICAS

Roller Shutter 2

Fibaro Roller Shutter 2 es un módulo muy pequeño, y se puede colocar en las cajas de teclas ya existentes en su vivienda y permite el posicionamiento preciso de una persiana enrollable eléctrica, y en caso de una persiana veneciana , el posicionamiento preciso de listones.

De esta manera usted no se limita a elegir una puerta o persiana enrollable específica para que pueda ser controlada.

Dependiendo del tipo de dispositivo a ser controlado por el Roller Shutter 2 , existen cinco modos de operación, que aseguran el buen funcionamiento de cualquier puerta eléctrica de garaje , persiana enrollable , toldo y persiana veneciana. Cuando seleccione el modo de operación se mostrará el icono en la interfaz para la correcta operación.

Calibración Roller Shutter 2
CALIBRACIÓN PERFECTA

El Controlador Fibaro Roller Shutter 2 realiza una calibración automática para trabajar con cualquier motor, basándose en los finales de carrera.

Con esta calibración el Sistema Fibaro sabe con precisión qué nivel de apertura tienen las persianas, venecianas, portones, etc. y si están abiertas o cerradas.

Esto evita que el sistema interprete de manera errónea la condición de cerrada/abierta.

No importa si usted está en el trabajo, de vacaciones, o de compras, siempre puede controla sus cortinas o portones de forma remota, a través de una aplicación para teléfonos inteligentes o tablets, o también localmente, utilizando interruptores montados en la pared.

Modos Operación Controlador Fibaro Roller Shutter

FUNCIONALIDADES

La funcionalidad avanzada de la asociación permite la creación de grupos formados por otras persianas o cualquier otro dispositivo, por ejemplo, enchufes de pared Shucko, controladores para luces Led RGBW, interruptores de iluminación, tamacorrientes, aires acondicionados y calefacción entre otros. Con sólo unos pocos clics, podrá hacer que al cerrar un toldo todos los demás se cierren al mismo tiempo, o al cerrar todas las persianas encender las luces o un grupo de dispositivos.

Controlador Cortinas Roller Shutter 2 Cocina

Cuando se utiliza un Roller Shutter 2 para controlar una puerta de garage eléctrica, puede utilizar la función de pausa. Esta función le permite el cierre de la puerta de forma automática, después de un período de tiempo predefinido. Puede salir de forma segura del garaje sin molestarse en cerrarla y por lo tanto lo protege de visitantes no deseados.

Para evitar que la puerta se cierre antes de que usted salga, puede conectar una barrera de infrarrojos y un interruptor de parada de emergencia adicional.

Roller Shutter 2 Controlador de Garage
Roller Shutter Cooperación con Sistema de Alarmas

El Roller Shutter 2 utiliza un Comando para evitar el movimiento no deseado del motor eléctrico. Si el modo alarma está activado, el módulo deja de responder a los interruptores de pared. Esto puede ser útil en caso de robo, con el fin de impedir los ladrones intenten salir por ciertas aberturas.

Además puede responder al disparo de la alarma ya sea por inundación, incendio o alarma general, en la cual el sistema puede realizar ciertas actividades específicas para evitar amenazas. Por ejemplo puede abrir persianas y puertas para asegurar vía segura de evacuación; o el cierre de persianas, corte de interruptores de pared e iluminación, si se detecta un movimiento en el interior o en el exterior de la vivienda.

Controlador Roller Shutter Control Consumo Eléctrico

La funcionalidad de medición de energía incorporada en el Roller Shutter 2 permite un seguimiento del consumo. El uso de esta funcionalidad, le permitirá calcular su factura de energía.

Esta información puede ser utilizada en la programación de escenas con otros dispositivos relacionados.

Logo Hogartecno

Fibaro representa un logro de la innovación tecnológica aplicada a casas, edificios y oficinas. Sus controladores y dispositivos permiten la creación de ambientes inteligentes por parte de los usuarios.

CONSÚLTENOS POR ESTE PRODUCTO